Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 2 de enero de 2017

¡¡¡Viviendo el 2017!!!





¿El tiempo?...

Estas citas las extraje de un blog, me parecieron interesantes, estaba buscando un reloj y bueno, encontré varios relojes y hermosos conceptos, al cual agrego el mío... como pensamiento

“Yo sé que el pasado es grande y que el futuro será grande
y sé que los dos se unen en el momento actual…
Y que allí donde yo estoy, donde tú estás, en este día de hoy, se encuentra el centro de todos los días y de todas las razas”
Walt Whitman

“Cada una de mis horas
las he vivido
alguna vez
en una época profunda
fuera de mí.
Ante cada
nuevo
clima
con el que me encuentro
reconozco
con laxitud
que una vez más
ya estoy habituado”.
Giuseppe Ungaretti.- Los cinco libros (1953)

“Sin ayer ni mañana. Este rostro puro recomienza.
El más grande día de mi vida, siempre”
Aquí dejo el enlace:
https://misiglo.wordpress.com


para todos el tiempo es casi imperceptible, pero lo tenemos
en cuenta cuan nos determina momentos que se graban en
el alma...
                                                        Comienzo un año más con ustedes
 es tiempo compartido, por ello gracias
                                         Nélida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario