Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

martes, 31 de enero de 2017

Tu rosa amarilla(prosa de amor)









He dejado al borde del piano una rosa amarilla.
Solo una rosa para alegrar este día.
Después de todo, las cultivo para ti, porque
te gustan, a veces siento sonar el piano,
y para que no se acabe, me quedo quieta,
como para no interrumpirte, siempre la
misma música, jamás me aburriría, así
como jamás, de los jamases, dejaría
de extrañarte...
Nuestro amor va más allá de todo, me
dijiste, y sabes no lo dudé y ahora lo
afirmo, te amaré hasta que nos reencontremos.
Sigue tocando amor, es solo para mí, y solo yo
lo escucho.
Como el beso que me roza entre sueños, la
Sonrisa al despertar, pues en él hemos hablado,
La lágrima seca, tu regalo, el paseo cuando
el sol entibia nuestras manos, sigues aquí,
y yo a tu lado…

Prometo colocar una rosa en el piano.  

                                

Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario