Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 9 de enero de 2017

En medio de mil dunas y al poniente








En medio de mil dunas



En medio de mil dunas
y al poniente
baja la tarde indiferente
mientras tu, en un estado
de albergo, acaricias 
mis hombros dulcemente.
Se anuncia un clamor de mieles
ese dulzor de labios encontrados
el viento nos arrulla como a dos
alondras, el trigo nos mece
en un bamboleo, donde el cielo
es el techo de una pasion
 que crece y una llama ardiente
 que desborda en creces
Quiero sentirte, tan cerca
para escuchar como laten
juntos nuestros corazones
y perderme en el ensueño
de este amor, mil veces
amor, abrir mis ojos
verte, que me sostengas
fuertemente y no perderte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario