Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

martes, 24 de enero de 2017

Copla de amor(quintilla)





Copla de amor(quintilla)











                  
                           
                            
                           Me haces sentir  bien amada,                                                    con tus besos extasiada,
No quiero ni oro, ni plata,
 por tus brazos, abrigada.
   ¡Es este amor, que rescata!




Susurra tu voz, tan suave,
ligero mi cuerpo, es ave
para evocar bello arte,
segura estoy de la llave,
y en frágil vuelo alcanzarte


Que los dioses nos comprendan
y que sus fuegos enciendan,
Solo es amor, que de tanto…
sus suspiros... no reprendan…
se va convirtiendo en canto.

Nélida Moni


No hay comentarios.:

Publicar un comentario