Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

jueves, 5 de enero de 2017

En este remolino




               
  




En este remolino

Quizás en ese remolino,
el molinillo de viento,
se llenó de entusiasmo
con su poder, trajo la
esperanza, allí quizás
bebí a sorbos la nostalgia...
 Claro , abrí del todo la ventana,
el tiempo hizo su costura fina,
 por ella ,cupo la alborada,
A veces, fui sombra, otras
tardía madrugada, y quizás
me sorprenda, lo que de
mi, escribo, soy la palabra
recobrada, casi sonora,
desatando el nudo que
enlazaba, el verbo dolor
y el adjetivo apenada
Mis pies delgados, vestidos
de raso, con perfume a rosas
danzan descalzos, y río...
rio tanto, a la vez escribo...
el canto en prosa, ahora

a salvo la mujer, es trovadora.

Nélida Moni
                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario