Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

jueves, 12 de enero de 2017

¡¡¡Sí señor!!!




                                                                         









Sí señor
En mi jardín canta un
ruiseñor, sus trinos
dejan de serlo y son
dulces campanadas de cristal

En mi jardín, hay una luz
que emana diferentes
encendidos, desde horas tempranas
Sí señor, en mi jardín hay magia

Una colmena, zumba todo el día,

hay obreras, danzando de alegría.
En mi jardín, hay árboles floridos,
y niños,
 hay rosas
 y un genio
 que juega, en la constante de un
 lugar, dónde la lluvia, es celeste
 cielo,
 la fuente un cántaro, cantando.
 Y yo señor, soy una más, qué de a ratos
 es flor, abeja o el asombro vivo...

                 Sí señor, en mi jardín hay magia

                              .........
Nélida Moni

Video de mi canal de youtube
imagen de la web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario