Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

sábado, 11 de febrero de 2017

Uno en otro (soneto sensual)




           










Uno en otro 

Éxtasis infinito, tu presencia,
en pura sintonía, me alimentas,
nutrida de caricias,  me solventas,
a todo o nada ,causa y consecuencia.

tu mano me describe, pura esencia
mi piel estremecida, de ti cuenta,
percibiendo geográfica tormenta…
clamor y ritos, giros de sentencia
 
Un cisne, nos observa con querencia,
un fulgor y  júbilo ,que alimenta,
expira nuestra noche, en su inocencia.
 
 Noche y luna ingrávidos, en urgencia
uno en otro,  el mandato , nos presenta.
 Una llama de luz, con su cadencia.
             

                    Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario