Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

sábado, 4 de febrero de 2017

Quiero (Semana de San valentin)¡¡¡Los invito a mandar mensajes para la semana del amor y la amistad!!!

Quiero
                                               



                    QUIERO


Quiero ser egoísta una vez en la vida
quiero amarte así cauta, nueva y entera
quiero  ser tu luz, chispa, feliz, ungida
quiero vida mía, ser sombra, ser higuera
quiero ser tu frutal, por dulce escogida


Siempre amor, serás sol o luna encendida,
voz poesía, venero el sentirme en tu vera
Siempre, siempre, por tus brazos contenida
quiero ser egoísta, por vez primera.

                 
                                   Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario