Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

viernes, 10 de febrero de 2017

Mi querido amor( Carta)


















es más profundo que el misterio
de la muerte”

Oscar Wilde





Qué felicidad saber que aún seguimos juntos amor, que seguimos pensando que un día cualquiera, nos abrazaremos como la mar abraza la arena…

Siempre seremos ese amor que cada mes o cualquier día se regala letras, palabras que impregno en este pergamino. Para llegar a ti no necesito escribir rebuscadas letras, no, lo nuestro es algo simple pero bello, porque sólo habla nuestro corazón; no es nada de libros, ni obras famosas, sólo letras nuestras, la que nos prometemos cada vez que hablamos sobre el vínculo

¿Pensabas amor, que este mes no habría carta para ti?, eso es imposible, sólo que a veces doy vueltas en este cuarto que te nombra en todos sus rincones, está tatuado de ti y corazones que vuelan queriendo decir que te siento y te abrazo
Con nuestras cartas en la mano, nos quedamos callados los dos, sólo suena la música lejana, y nos inventamos un cuento donde nos encontramos, donde no existen las distancias, donde no hay una lágrima de ausencia. Sólo vivimos los dos,  al mundo, porque
es amor incluyente, con serenidad que colma y trasciende, sabes mi nombre, con voz melódica imagino, la pronuncias, pintas el cielo y me
sonríe la luna, yo  siento amor, que en mi circula, no hay nada más sagrado que tú, para ser humana y feliz.
 poder tocar la ilusión, abrirme a la esperanza, chapotear en alegría, compartir mis emociones, transitar la pasión, escalar tu esencia, soy
más que rica, porque habitas en mi " para ser y hacer feliz"
 No permitas que nadie nos aleje, Amor etéreo, amor fugaz, amor de siempre...

                                        Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario