Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

jueves, 23 de febrero de 2017

Remembranza








Remembranza            


abrazo el amor que diste a mano llena
abrazo la ternura que incandescente
perdura en tibio lienzo, cálida y plena
                         
 abrazo el universo que dulcemente
me va envolviendo, como si te tuviera
acaso yo te envuelva, en mí, eternamente.
                                      
 Si así no lo logre, serás primavera,
o el romance eterno, que nada cuestiona
 una brecha breve, cuasi sin frontera
                                           
No sea yo, que refute, el raro axioma,
de darme cuenta tarde, que te quería,
  parece que  hablamos diferente idioma.
                                               
Puede que el destino, en esa romería
pronto nos devuelva, que el tiempo nos una,
 entonces,  rara vez, yo te soltaría.


                                   Nélida Moni

                                                






No hay comentarios.:

Publicar un comentario