Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

martes, 14 de febrero de 2017

Tan mío...(prosa)













                         tan mío            

Tan predecible, tanto, tanto...
eres la primavera y otoño
o el ave golondrina,
quizás, por eso te amo,
por lo tan humano,
imperfecto y perfecto
retoño y árbol, casi
sin grises, sensible,
comunicador de lo bello,
con tu mirada espejo,
tus pensamientos, en
tus húmedas pestañas...
y tu sonrisa, cuando ves un nido
de alondras, evoca la ternura.
Tan predecible, que te leo, y
creo que cuando me miras, me
dices todo, sin palabras...
Mi amante niño-hombre
tan predecible, tan humano,
tan mío, tan único, como
el lirio al alba, el rocío
en la retama o nuestras manos

entramadas.

           Nélida Moni
                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario