Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Una historia con final feliz








Nada más ver todo aquél desperdicio, su padre le empezó a regañar:
- ¡No malgastes así el papel, Isabel, no nos sobra el dinero para ir comprando más!
   La niña, muy triste, se marchó a dormir y a los pocos días, en la mañana siguiente de la navidad, le regaló esa misma caja a su padre, envuelta en el papel dorado que había gastado. Al ver la caja envuelta, su padre se arrepintió de sus duras palabras, y muy contento abrió su regalo.
  Pero la caja estaba vacía
   De nuevo, el padre volvió a regañar a la pequeña, aún más amargamente:
. - ¡Isabel! ¡Esta caja está vacía! ¿Para qué me regalas una caja vacía? ¡No quiero esto! - gritó su padre, muy enfadado.
   -Papá, la caja no está vacía- se excusó la niña entre lágrimas -. En esta caja he puesto un montón de besos que quiero que guardes para cuando los necesites.
  Su padre, conmovido, sintió mucha vergüenza por haber regañado tan duramente a su hija y haber sido tan injusto con ella, y le pidió disculpas.
    Desde ese día, el hombre conservó esa caja cerca de su cama y cada noche al acostarse la abría para coger uno de los besos de su hija y recordar lo mucho que se querían. Esa caja le sirvió para valorar lo más bonito que tenía en la vida: el amor de su hija. Y nunca más se separaría de ella, ni de la caja de besos.

****************

Igual que el padre protagonista de la historia, cada uno de nosotros llevamos dentro una caja llena con el cariño y el amor de nuestros seres más queridos: padres, hijos, abuelos, amigos… Y hay que ser conscientes que esa caja de besos es lo más grande que jamás llegaremos a tener en nuestra vida.

^^^^^^^^^^^^^^^^


Feliz noche buena
a todos
He elegido esta historia, porque respeto
a los que la han editado ,a ellos GRACIAS!
y por los que reciben paquetes llenos de amor,
pues si lo valoran, viene envuelto en rica siembra,
quizás parezca poco rentable en el presente, pero
el que es contenido por el afecto, tiene gran parte
de su vida solucionada, sabrá amar y esto hará que
otros lo conozcan, a través del que en
el presente, "alguien le ha otorgado" formando una cadena...

Soy una persona que agradece cada paso, cada
pequeñez que se me ofrece, siempre me parece
grande, quizás por esto tengo ganas de decir al
mundo, que soy una agradecida de la vida, que
soy feliz porque todo lo vivo como un "milagro".
Y sí, me ha tocado pasar por momentos difíciles,
pero los he superado, los de alegría los he disfrutado
Y si puedo ayudar, tiendo mi mano, de esto se trata.
Que esta noche, les llegue la esperanza, el amor y
la prosperidad a través del Niñito Dios
Mi abrazo grande y bendiciones a todos
Nélida

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario