Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mi N avidad este blog, los acompañará con poemas y bellos cuentos navideños ¡FELICES FIESTAS!!!












                                   Mi navidad

El espíritu de la navidad tiene la maravillosa virtud de la inclusión
Nadie escapa a la motivación de esa espera, cualquiera fueran sus
creencias. Mi espíritu de niña vuelve en cada navidad, a buscar los
pesebres vivientes, los árboles adornados, la gente reunida en las
veredas, los vecinos saludándose, y la impronta de un gordito de cabello
blanco, con una bolsa llena de regalos ,bajando por la chimenea...
Una linda mesa y golosinas, mis amigos compartiendo la espera de abrir los
regalos y mostrarlos, los adultos , con la dulce complicidad de la época, renuevan
la tradición año tras año, y el olor a rosas y jazmines envuelven el ecosistema
de mi "túnel del tiempo", que me transporta de grande a pequeña.
Todo juega y combina, parece que las personas están más animadas...de alguna
iglesia se escuchan villancicos, y el apuro de todos por llegar temprano a casa,
Quizás cuando pase esta navidad, 
 voy cerrar mis ojos y con mucha fuerza pediré un deseo que "nuestros
hijos y los hijos de nuestros hijos", puedan vivir la navidad con el amor y la paz que inspiran estas fiestas cristianas.
                           
                                     FELIZ NAVIDAD!!!!  


    Nélida Moni
              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario