Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Mi pregunta . prosa corta- tema amor











 Mi pregunta

Quién eres,- es mi pregunta, que
 cubres de dulzura a toda hora,
como pétalo a esta flor,
que en tus
brazos rebrota…
 ****
Terso, lleno de poder y luz dadivosa
pregunto, como si por hacerlo ,detuviera
el sol en mi regazo, te poseo, me tomas,
somos dos entregas , darnos
en forma generosa, amantes y amorosas
Nos hemos afiliado a encontrarnos
bajo la retama, enredados en la trepada
enredadera, que siempre se eleva
Aquí estamos, entre aromas, entre líneas
desde la terca raíz, que escala el tronco, buscando
 luz, el olor a hierba, a lila , es tu boca en gesto
 afinado,la que remite mi nombre .
Melodiosa música...
en bellas notas, he trascendido me digo,
soy el tímido durazno, fruto en flor, caligrafía
de los dioses, injerto de ternura ,trozo de amor
fecundado, en fértil planicie y lecho encumbrado.

Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario