Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Por tus celos, mis lágrimas (ALEJANDRINO)

































A tus ojos, esquiva, por sombras, alejada
En vilo y suspenso, no esconderé, mis miradas
más quiero que me leas, más vale que me aprendas
 Tienes dudas, te inquietas, estoy presa sitiada
                                          
Celos, ningún motivo,¿ Qué me tiene varada?
yo sé, que me conoces, no logro que lo entiendas
Rescata nuestras vidas, malograrla, no tiendas...
 lágrimas mías perdidas, gota solapada.

En mí, no encuentras pecas, yo sigo enamorada...
Es un sabor malsano, siembra, pura contienda,
de los peores males, soy siempre la causante.

 Las lágrimas perdidas, son penas declaradas,
 con amor, por refrenda ,por amor perpetuada,

 Nélida Moni   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario