Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

jueves, 29 de diciembre de 2016

A un paso del AÑO NUEVO el balance....Mis pensamientos

























Hoy no es un día más


Es un día, que el sol
me regala sus rayos
que lo hará, a todas
 horas, entibiará
mi cuerpo y mi alma…
El cielo está celeste
Sin nubes, celeste diáfano
Excluiré las infelicidades, pasan,
Evocaré las alegrías, sumaré
amor, evitaré dimensionar
la ambición, descartaré
sentimientos bajos…no
los quise , no los quiero.
Abrazaré lo lindo de este año,
Sus colores, aromas y sabores
L e diré adiós… y hasta un gracias.
Recibiré este nuevo año con esperanzas,
Mucha fe, feliz provocaré contagiar el
entusiasmo, compartiré lo mucho o
lo poco, alentaré, rogaré por la paz
y el medio ambiente.
POR SOBRE TODO, NO OLVIDARÉ
LO LINDO QUE ES VIVIR Y AGRADECER.






Vuelco mis pensamientos a los que
me leen, siguen y comentan

Nélida

Imágen web










No hay comentarios.:

Publicar un comentario