Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 24 de octubre de 2016

Mi princesa (cuartetas octosílabas)










Mi princesa (cuartetas octosílabas)

ojitos de azules  miel
tu mirada , dice tanto
ternura , erizas mi piel
 cariño mío, te amo,  encanto

mi corazón de paleta
tan dulce, rosa carita
tienes alas de  saetas
tibieza, en bellas manitas

con su sonrisa,  festeja,
preciosura eres la calma
 chiquita, duerme, mi alma,
gotita néctar de abeja

mis piecitos de cristal
tu nariz es respingada
pura energía y vital ,
ángel, mi nena, mi hada

Si supieras, lo feliz
que me siento, con tu amor
si supieras, eres cáliz
 alegra ver tu clamor

Alita de mariposa
juegas, haces morisquetas
mi  gran pícara, mi hermosa
eres mi bella paqueta.


Nélida Moni




1 comentario: