Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

viernes, 21 de octubre de 2016

Es y fue amor(prosa corta)










Es y fue amor(prosa corta)


Sustentó mi ser, quedó fuerte, fiel
Es amor me digo, agua del vergel,
de lluvia pura, que humedeció la piel,
En tiempo concebido... una gota de rocío...
te veo en ese tiempo, tierno y en camino
con vibrante emoción ,correr a mi lado.
Acaso es tu imagen, sustento y abrigo
de lo que no fue, pero pudo haber sido.
Seguro fue amor, un carrusel sin estío,
de viva pasión , lleno de apetito,
Bello en tus delirios, espejo de ternura
reflejas la luna en este sueño mío,
que con suave brisa aleja la pena, consume
al olvido.
Sé que no volverás, no por no querer
por esa triste parte, que compuso el destino
Acaso llegue yo, abrace la estrella donde estas
dormido, te cuente despacio, que el niño ha
crecido, que tiene tus ojos de color azulino,
tu sonrisa loca, tu boca y tu tino.
Acaso sea yo, que llegue y ese día, el cielo
nos cubre en  lienzo diamantino,.. acaso sea yo...

Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario