Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

jueves, 3 de noviembre de 2016

SERÁ... quizás












Alegoria del Amor
ARTISTA: Gaston Pedro
PAIS: Argentina
TITULO: Alegoria del Amor

TECNICA: AcrilicoDIDA: 40x50







           SERÁ... quizás
Te veré entre mi corazón y sueño,
te veré…
acaso, una ilusión, algo pequeño.
*

Te diré, que de ti, me enamoré,
te diré…
que mi amor es un "guarde y atesore".
*

Aunque más te alejes, yo te resguarde,

Volverás…
¿Quién te querrá así? que en vida, te aguarde.
*

¿Quién?- me pregunto y me contesto sola.
 La que ama…
una  soñadora,  que pliega alas.
*

Un amor que gira, una calesita,
dando vueltas…
si eres para mí, vendrás a la cita.
*

Un amor, es espera sin condiciones
y tal vez…
te traiga un viento, que sople mis dones…
*

Quizás, te vuelva a ver, alguna vez más,
y me digas…
que valieron la pena, estas lágrimas.
*

Que alguien me explique, por qué duele amar
¿Y olvidar?
Si la alegría  ¿volverá asomar? …

 SEUDÓNIMO: Nélida Moni

TERCETOS
Poema compuesto por tres estrofas,dos endecasílabas rima consonante, una estrofa libre
de cuatro sílabas, libre.
Composición - autor Nélida C.

Obra extráda de web
 Video web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario