Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 2 de febrero de 2015

          



 Agua salada
me acostumbré a tener siempre
en mis ojos, unas pequeñas iluminaciones
que hacen que mis ojos permanezcan húmedos.
La risa ocurrente, hace brotar esa gota de agua salada
el brote fugaz de una nueva flor,
 el abrazo de mis seres amados,
la sonrisa de un niño, la mirada sabia
de una anciana.
Esos momentos que la vida parece
 azotarte en forma despiadada,
y allí esas gotas saladas, se derraman
cómo trastornadas por mi rostro, igual
que  cataratas ,podría ser que mis ojos
queden secos, pierdan ese brillo y ¿Entonces?
¿Dónde irán esas gotas que florecen mojando
 mis pestañas?, No quiero que se ausenten,
son el vivo ejemplo de" mi alma reflejada en la mirada"
Algunos opinaron que" el mundo las llama lágrimas "y " los más
románticos", sensibilidad, más yo que las poseo diré
que" es mi parte humana", que no quiero  perderlas 
que se vayan conmigo, cuando cierre los ojos y ya no los abra.

                                                       Nélida Moni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario