Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

jueves, 1 de octubre de 2015












           como cuesta olvidarte

Y entre parapente
Mi amor subió a los
más alto
No me dejó aire,
Volví a soñarte
como se sueña, de tarde en tarde.
Ay amor, si tu supieras,
como se puede extrañarte
sentir en la memoria
ese perfume tuyo..
ese sabor, tan tuyo,
 que desprenden tus
labios al besarme.
Mañana , deberé soñarte,
así, no te extraño tanto,
...no cuesta tanto.
 extrañarte...
Me encanta pensar
 que a ti te pasa
algo parecido y vuela a mi,
ese presentimiento, mal
presentimiento, que de mi
te llegó ,el olvido.

No importa...
me encanta saberte mio.
y aunque, se pierden
mis pensamientos en una niebla
obscura, donde no te percibo

Yo sé que habitas en mi y ese
a de ser mi consuelo...

Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario