Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

viernes, 4 de julio de 2014















                                            

CADA MAÑANA


(Anónimo)


Cada mañana tengo que hacerme este plan:

Si me siento triste y deprimido cantaré

Si me siento inferior vestiré ropas nuevas

Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado

Si me siento insignificante recordaré los grandes triunfos que Dios puede proporcionar a los que en él confían.

Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis FRACASOS

Si me siento orgulloso, recordaré mis MOMENTOS DE DEBILIDAD

SI SOY DUEÑO DE MI MISMO, SERE GRANDE

SI CONTROLO MIS ESTADOS DE ANIMO, VOY A TRIUNFAR

Recordaré que el ánimo de los demás es cambiante. Por eso NO ME DESANIMARE POR UNA REPULSA O POR DOS.

EL CONOCIMIENTO DE ESTE SECRETO SERA LA LLAVE QUE ABRIRA LAS PUERTAS DE MUCHOS EXITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario