Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 7 de julio de 2014

                                      







                                                        Aposté por tu amor



                                Aposté por tu amor, y aposté fuerte;
                                lo puse todo al rojo de la vida,
                                en ti creí, creí en mi suerte
                                per hoy ya no sé si estoy vencida,


                                 Dímelo tú, mi amor esquivo,
                                dime, dímelo: ¿valió la pena?
                                pero hoy ya no sé si estoy vencida.

                               
                                Más allá del tiempo y su condena,
                                aquello que vivimos y gozamos
                                resplandece con su luz serena.


                                Como este mar azul que ayer miramos
                                 avanzando tenaz sobre la arena,
                                 duró nuestro amor: valió la pena
                                                                               María Doval

No hay comentarios.:

Publicar un comentario