Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Soneto "FUSIÓN DE AMOR"











Soneto "FUSIÓN DE AMOR"


Sinuoso ,nuestros tuyos, son  espejo 
el rojo enciende, envuelve en plena bruma
inquieta  ávida , funde blanca espuma,
en suma cuerpos , pacto, unión,  cortejo. 

 A fin, insomnes, quema, tal manejo,
es nuestro hálito, anhelo en suave pluma
por causa ,efecto , amar es bien complejo 
es vellón ,trama en rueca, alta espesura

camino a brazos tersos, labios, cerca
al beso, el fuego prende, sin protejo...
 comulgo,dulce amor que siempre acerca 

es cuna   torso, terso mío, mi cielo,
tu  siendo mi guía azul, amar, me dejo  
me trepo sobre piel arena y vuelo, 
   

                        Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario