Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

miércoles, 14 de enero de 2015

El trato. Autor Nélida Moni







             
  El trato







Hemos hecho un pacto
 cuando no estemos juntos
  pensarás en  mí, en l a noche cerrada
  y en mis más profundo sueño te encontraré
  a mi lado.
    Perdona, no lo habrás olvidado?, o acaso
  estemos tán lejos, que no puedes evitarlo
  Pero  ...por si acaso
  ¡Hemos hecho un trato.!

Desperté y acaricié la almohada
   y te sentí tan cercano..., entonces
   me dí cuenta que jamás te fuiste,
   te quedaste  en el lecho  junto a mí pegado 

   No veo la hora de que llegue la noche
   dormirme y soñarte, levantarme
    pensando que despues, al rato, volveré
   gustosa  a volar  Y más allá de 
  todo , seguimos unidos y capaces de respetar "nuestro tan difícil trato".
   -por siempre ..."-Mi amor dijiste", -por siempre...
    Más tarde quizás, no te espere tanto, pero hoy amor, No  lo olvides  .   pdta . TE AMO.

                                             Autor: NM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario