Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

domingo, 11 de enero de 2015

El cofre

El cofre                                

Cofre ¿Qué puedo guardar? No es grande, no es pequeño.
  ¿Entonces?....                                                                                                               
 Pienso ¿Qué puedo guardar? ¿Qué guardaría otra persona? O lo dejo de adorno y yá.
 Me motiva pensar, que tiene que ser funcional y no  de  adorno , por lo tanto, A ver : posee líneas definidas, es de madera lustrada, formato rectangular, un delicado paño cubre todo su interior,tapa de cristal, que visto desde arriba , muestra todos los ángulos, incluso el tono rojo carmín de la felpa que lo reviste,en fín es un cofre clásico de tamaño pequeño.
Al describirlo me doy cuenta,que no puedo  guardar algo valioso, ni algo privado,y ¿Entonces?...
  Para ser práctica, darle un buen uso, y no exponer algo de valor, tendré que ser creativa y escribir una lista de posibilidades
     Y quedó asi:

   
Una clave de sol: la música de mi primer amor.
        Un corazón, por el ser que es parte de mi vida
        Colocar un papel celeste y dos rosas, lo que cambió mi vida.
        Poner digitos del 0 al 9, para no olvidar los días y horas importantes.
        Quizás este Cofre este diseñado para joyas, pero a pesar de las espectativas del
        que lo creo , solo agregaré perlas grises , por esos momentos que también existen
   Como veo en esta lista no falta agregar ni quitar nada ,tampoco mostrar ni ocultar y citando
   al Principito...lo escencial es invisible a....
                                                                          Asi todo el contenido del cofre queda entre él y Yo.

                                                                                                                     NÉLIDA MONI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario