Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Poema (prosa)














 A ti poema…
Fuiste el despertar, la música tenue y próspera
donde el alivio, descomprimió" el peso del tiempo",
y sí, palabras suaves, ronronearon sutiles en mi oído,
y  te quedaste, me enamoraste, tan sensual, sacudiste
los sentidos, me entregué, no me arrepiento, vivo
cada vez más de tu inspirado aliento, ardo en tus deseos
 y caigo en la pasión constante, que me conduce al delirio...
Todo pasa, pero aquí estoy, deletreando instantes de este
placer que evocas… No pregunte tu nombre…, da igual, me
preocupa más, no enlazarte en el subyugo del someto,
donde contigo comparto los placeres exquisitos que provocas, no me apena,
no me avergüenzo de esta entrega.
Es que ahora te conozco, te siento, eres el cielo o el infierno,
 gozas, me tienes atada a tu clamor incorpóreo, me seduces.
Ya no quiero perder un instante, quiero honrarte, dando,
entregando,, diseñando, endulzando, con bellas imágenes,
 recurrir a palabras que pinten tu universo.” Tu infidelidad”,
tampoco me ocupa, eres de todos, quien te descubre, sufre la
fiebre que contagias, la llaman Poesía, la portan los que te

recorren a través del tiempo.
 Nélida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario