Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

jueves, 28 de julio de 2016

Tu mirada








Tu mirada 


Me allana, me descubre, me acaricia

Protege mi desnudez complaciente,

al tiempo que  recorre, me pronuncia.



su mirada es camino trasparente,

ramas  de su rosedal  me  recubre

me hace pequeña, frágil,  me consiente



Delgadez  su verano ,certidumbre

un  enero,  su calidez nocturna,

claridad se hace día, dulce-lumbre

*****

Su mirada, arde en viento y marea

embriaguez, laurel y fiebre ,un faro,

deshoja  tiempo, sacra, senderea



Dulce mirada, con nada equiparo,
  
plasmas  en ella, devoro sublime

de ella emanas fiel idioma a cántaro





Ventanas tiernas, su pasión imprime

su parpadeo  irrumpe en destellos

sus  ojos bellos, al gozo redime.


Nélida Moni
 video e imágen web


No hay comentarios.:

Publicar un comentario