Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 18 de enero de 2016

¿CÓMO SERÉ?













¿CÓMO SERÉ?

¿Cómo seré cuando
mis cabellos,
dejen su tono natural
y luzcan matices
cenicientos ?

¿Cómo seré, cuando
mi estructura, modifique
su andar, volviéndolos
más lentos, con menos aliento,
entorpeciendo mi movimiento?


¿Cómo seré? Será,
lo que deba ser.
Me iré mudando,
de a un cuerpo a la vez,
de piel a piel.

¿Seguirás mis cambios?
A pesar de las
mutaciones que
harán de esta
mujer, otra mujer


¿Y de los tiempos
idos, recordaré
la vaga idea, de un amor
que trunca al tiempo,
y lo embiste en su premura?


De mi vista opaca,
de eso …la seguridad
se apiada… la fidelidad
a ti, en mi mirada cansada,
seguirá tus pasos
  ...   Vayas dónde vayas...

Autor
Nélida Moni





No hay comentarios.:

Publicar un comentario