Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Así te quiero



Soy sumisa, tu pecho
es el lecho donde reposo
Soy tu esclava y
a tus pies me postro

Cruzamos el cielo
jugamos, un coqueteo
de aves, en pleno vuelo,
refugio, amor, anhelo

Jacintos , rosas deshojadas
por el viento, canto de mirlos
nubes aisladas, claridad estelar
enunciado de amor, en tus ojos veo

 Soy esa música tenue,
 que tus labios susurran
 letra a letra, porque la
 conoces de memoria.

 Acabado en aros de
 color plata, así me
 haces sentir cuando
 tus brazos, me abrazan

 Soy tu amor callado
 discreto y sin reclamo.
 Silenciosa poso en tu
 misma calma

 Así es mi amor.
 Así es como te amo...

                                    Nélida Moni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario