Acerca de mí

Mi foto
-La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-José Ortega y Gasset.

lunes, 20 de abril de 2015

Posiblemente mañana












                                       Posiblemente mañana te darás cuenta
de mi amor y me amarás.
Posiblemente mañana, te olvide
y me seguirás amando.

Siempre suena a definitivo
y siempre suena a tiempo.
Tiempo que te espero.
tiempo que he perdido.

Mañana me digo
mientras te miro.
Mañana, como
curso de un río

Mañana no me veo
contigo.
Mañana, acaso
te suelte y con
algo de suerte,
llegará la distancia,
que impera el astío

Que derroche de noches
y de mañanas.
Que derroches de desvelos
y madrugadas
sólo soy yo la que ama.

No alargues mis penas;
define en mí, la calma.
Aléjate, piérdete, no me lastimes,
si en definiva, tú, no me amas

Posiblemente mañana te olvide,
y tú mañana me ames.
Posiblemente...
                                   Nélida Moni


No hay comentarios.:

Publicar un comentario